Más

    Microsoft Edge, una solución con la que disfrutar de Netflix a través de Continuum

    Una de las grandes novedades de Windows 10 Mobile fue sin duda Continuum, una herramienta que nos permite hacer de nuestros smartphones verdaderos centros de trabajo gracias a las aplicaciones universales. Una función que nos permite exprimir allá donde vayamos la experiencia Windows 10.

    A pesar del claro enfoque empresarial de Continuum, dada la movilidad que este ofrece, esta herramienta de Microsoft puede ser aprovechada por prácticamente todos los usuarios. Así, gracias a Continuum, muchos hemos podido disfrutar en una pantalla de mayor tamaño de aplicaciones universales como Outlook, Minecraft, Office, OneNote, Microsoft Edge, Teamviewer, Aeries, Tweetium o Facebook.

    Imagen promocional de Continuum para teléfonos

    Sin embargo, hay muchas aplicaciones, como es el caso de Netflix, que a pesar de ser aplicaciones universales se han negado a introducir soporte para Continuum, una característica que nos sería de gran ayuda en nuestros viajes y que por suerte podemos suplir con un pequeño truco.

    Disfruta de Netflix a través de Continuum con Microsoft Edge

    Aunque esta solución está disponible desde hace ya casi un año, es posible que muchos de vosotros aún no la conozcáis. Hablamos de ver todo el contenido de la plataforma de streaming de vídeo desde el propio Microsoft Edge, una aplicación que como es obvio sí que dispone de soporte para Continuum.

    De esta manera, podremos disfrutar de todo el contenido que ofrece Netflix de forma muy sencilla en nuestros viajes a pesar de no disponer la aplicación de dicho soporte. Para ello, únicamente tendremos que abrir la aplicación de Microsoft Edge, entrar en la web de Netflix e iniciar sesión con nuestro perfil. Una sencilla alternativa que nos permitirá disfrutar de nuestras películas y series favoritas allá donde estemos.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés