Más

    Mojang libera Better Together de Minecraft para Xbox, PC y Mobile

    Durante el E3, Microsoft anunció una nueva versión de Minecraft llegaría. Esta nueva versión tenía una curiosidad que podía hacer las delicias de todos los usuarios. Minecraft Better Together era realidad, los usuarios de Switch, Xbox One, Pocket Edition y Windows 10 Edition podían jugar juntos a partir de verano.

    Minecraft

    A unos días de que acabe el verano, Mojang ha liberado la famosa actualización para casi todas las plataformas disponibles. Con esto empieza el despliegue de una de las actualizaciones más importantes que encontramos en Minecraft. Recordemos que más adelante recibirá el juego 4K entre otras cosas para aprovechar la Xbox One X.

    Better Together llega ya, salvo a Switch

    Durante el día de ayer, Aubrey Norris, de Mojang, publicó estos Tweets. En ellos anunciaba que Better Together había terminado con su periodo de beta y ya iba a ser lanzado al público para que pudiera disfrutarlo.

    Poco después anunció que la versión de Switch aún tendrá que esperar, seguramente hasta final de año para jugar con el resto de plataformas. Por otro lazo, Windows 10, Xbox One y las versiones Pocket Edition ya han recibido su actualización y ya pueden empezar a jugar entre ellos.

    New 3DS no recibirá esta actualización

    Con esto, mucha gente se preguntó si llegaría también a la nueva versión de 3DS anunciaba durante el Nintendo Direct. Esta nueva versión únicamente funciona en la New 3DS, New 3DS XL y New 2DS XL. Según las respuestas a diferentes usuarios, no recibirá esta versión, quedando sólo con el multijugador local que recibirá más adelante.

    Ahora mismo podemos encontrar dos plataformas diferentes que no van a recibir esta actualización, siendo PlayStation debido a las negativas de Sony de realizar Crossplay entre diferentes plataformas, y esta nueva versión de la New 3DS.

    El pack de Halo llegará a todas las versiones de Minecraft

    Minecraft

    Además de este lanzamiento, hemos sabido que un pack de Minecraft va a llegar a todas las plataformas. Como bien sabíamos, si un pack es exclusivo de una plataforma, como el de Super Mario de la Switch, va a seguir siendo exclusivo de esa plataforma.

    Por ello, Mojang ha decidido llevar el pack de Halo de Xbox a todas las plataformas, de forma que comprándolo una vez puedas jugar en Xbox, móviles, Switch o el PC sin ningún gasto adicional. ¿Qué os parece esta actualización? ¿Tenéis alguna de las versiones compatibles?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés