Más

    Microsoft rediseña el launcher de Android Arrow Launcher y lo cambia de nombre

    Muchas son las cosas que cambian en el mundo de la tecnología día a día, y Microsoft es una de las empresas que, naturalmente, introducen cambios constantemente. Así, su conocido launcher presente en el sistema operativo Android, recibirá un rediseño junto con un cambio de nombre. Llega Microsoft Launcher.

    Arrow Launcher es ahora Microsoft Launcher

    Dicho cambio ya es visible en la tienda de aplicaciones de Android, la Google Play Store, donde la versión beta del launcher ya ha recibido estos cambios. Así, la que hasta ahora era Arrow Launcher es, a partir de hoy, Microsoft Launcher.

    Además, el logo también recibe un lavado de cara, que ahora es de tonos azulados. Por otro lado, estos no son los únicos cambios que Microsoft Launcher va a recibir, puesto que este rediseño y cambio de nombre viene acompañado de nuevas características.

    Arrow Launcher es ahora Microsoft Launcher

    Novedades en Microsoft Launcher

    Como destacábamos, el rediseño de la aplicación es lo más visible que encontraremos tras actualizar a la nueva versión, cuando esta esté disponible. Así, nos encontraremos con una interfaz más limpia. Otra mejora importante es que «Continuar en PC» está ahora disponible en Microsoft Launcher.

    Con «Continuar en PC» podremos continuar lo que estábamos haciendo, como ver una imagen o una web de internet en nuestro PC con Windows 10. Finalmente, Erza Park, ingeniera de Microsoft, ha destacado que con estos cambios su misión es «que todos los usuarios de Android puedan tener su estilo personalizado, estar organizados en movilidad, y ser productivos con sus dispositivos».

    Y vosotros, ¿qué os parecen estos cambios? ¿Sois usuarios de Arrow Launcher, ahora Microsoft Launcher? ¿Habéis probado la beta de Microsoft Launcher?

    [msftiapps name=»Microsoft Launcher (preview)» availablefor=»Android» price=»Gratis» url=»https://play.google.com/store/apps/details?id=com.microsoft.launcher» imageurl=»http://www.microsoftinsider.es/wp-content/uploads/2017/10/unnamed.png» imagebackground=»#563bff» text=»#000000″][/msftiapps]

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés