Más

    Zattoo TV ya disponible para Windows Phone 8.1

    A finales de 2012, Zattoo TV lanzó su aplicación para Windows 8, permitiendo a los residentes de varios países (en los que se incluye España) tener acceso a canales de televisión. Hoy, Zattoo TV por fin ha lanzado su aplicación para Windows Phone 8.1 como ejemplo de la creciente cantidad de aplicaciones universales para las plataformas de Windows de Microsoft, como bien nos anunciaron en el Build de este mismo año.

    La propia Zattoo TV afirmó hoy que la versión 8.1 de Windows Phone solamente les tomó desarrollarla un mes, gracias al nuevo método para el desarrollo universal de Microsoft. Alrederor del 80% del código de la aplicación de WIndows 8 fue reutilizado para la nueva versión compatible con Windows Phone 8.1. La compañía añadió: «El único código especial que se necesita es para la capa de interfaz de usuario, donde Zattoo fue capaz de hacer cambios simples utilizando las plantillas de datos con el fin de optimizar la experiencia de usuario en el dispositivo móvil».

    Screenshot.306897.1000001

    La aplicación de Zattoo TV para Windows Phone 8.1 puede ser utilizada por más de 15 millones de usuarios registrados para acceder en directo a la televisión de varios países europeos, a saber, Suiza, Alemania, España, Francia, Dinamarca, Luxemburgo, Liechtenstein y Reino Unido. Incluye, además, la capacidad de fijar tus canales favoritos en el menú Inicio, una nueva forma de mantenerse viendo la TV mientras se utiliza otra app en modo Snap, la capacidad de transmitir contenido a otros terminales y más.

    Si vives en los mercados donde Zattoo TV está disponible, puedes descargar la aplicación de Windows Phone 8.1 ahora mismo desde la Tienda propia del SO. La aplicación para Windows 8.1 está también disponible en la Windows Store, además, la compañía ha anunciado hoy que tienen una aplicación para Xbox One desarrollándose. Esta nueva app para la consola de Micrososft, también se aprovechará de la universalidad de los productos Microsoft.

    Windows Phone StoreZattoo TV

    Windows Store: Zattoo TV

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés