Más

    Outlook.com Premium llega a los suscriptores de Office 365

    Microsoft ofrece varios servicios de pago que brindan ciertas ventajas y mejoras a los suscriptores. Uno de ellos es Outlook.com Premium que, a partir de hoy pasa a formar parte de Office 365.

    Outlook.com Premium se integra en Office 365

    Outlook.com Premium ofrece, entre otras cosas, la posibilidad de usar el servicio de correo online sin la barra lateral derecha de publicidad, además de ofrecer mayor almacenamiento, 50GB, para almacenar una mayor cantidad de correos.

    Asimismo, mejora en cuanto filtros contra el correo no deseado, conocido también como el spam. Por otro lado, también tiene su foco en seguridad, ya que analiza los enlaces en busca de malware. Todo ello junto con el soporte premium vía teléfono y chat sin coste adicional.

    El producto estrella de Microsoft en Empresas Office 365 Outlook.com Premium

    Así, este servicio, el cual costaba hasta ahora 49.99 dólares al año, pasa a estar integrado dentro de los paquetes de Office 365 Personal y Office 365 Hogar, mejorando así la oferta de características integradas en ambos paquetes.

    Es por ello que ahora Office 365 para usuarios domésticos es una solución aún más completa. Este cambio irá llegando durante el próximo mes a todos los suscriptores tanto de Office 365 Personal como Office 365 Hogar.

    ¿Qué os parece esta medida? ¿Sois suscriptores de Office 365? ¿Conocíais Outlook.com Premium?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés