Más

    Skype se actualiza con las nuevas características y el rediseño en el escritorio

    Hace unos meses vimos como llegaba un rediseño de la aplicación Skype para Android e iOS junto con varias nuevas características para modernizar y extender las posibilidades del servicio. Es por ello que, más tarde, comenzaron las pruebas de esta nueva experiencia para el escritorio; pruebas que dan sus frutos.

    Llega el rediseño de Skype al escritorio

    Lo primero que notaremos tras actualizar nuestro cliente es toda una nueva interfaz, descartando todo lo visto en la antigua, y dando un aspecto totalmente renovado a la aplicación.

    El nuevo diseño de Skype

    Además, la nueva interfaz no llega sola, ya que al igual que en dispositivos móviles, ésta viene acompañada de nuevas funcionalidades. Los bots, los GIFs, los temas y los pagos a través de PayPal se integran como añadidos. También vemos las reacciones y las menciones.

    Skype rediseño

    Esta nueva aplicación se puede obtener en Windows 7, Windows 8.1, Linux y macOS. Los usuarios con Windows 10 versión 1507 (la inicial) y 1511 (actualización de noviembre) también la podrán descargar. Aquellos con una versión más reciente de Windows 10 (Anniversary Update, Creators Update y Fall Creators Update) recibirán las nuevas características pronto en otra actualización.

    ¿Qué os parece la nueva interfaz y características de Skype? ¿Lo habéis usado ya en dispositivos móviles?

    [msftiapps name=»Skype» availablefor=»Windows 7, 8.1 y 10 (1507 y 1511), Linux y macOS» price=»Gratis» url=»https://www.skype.com/en/download-skype/skype-for-computer/» imageurl=»http://www.microsoftinsider.es/wp-content/uploads/2017/06/skype-icon.png» imagebackground=»#563bff» text=»#000000″][/msftiapps]

    [msftiapps name=»Skype» availablefor=»Windows 10 (1607 o superior)» price=»Gratis» url=»https://www.microsoft.com/es-es/store/p/skype/9wzdncrfj364″ imageurl=»http://www.microsoftinsider.es/wp-content/uploads/2017/06/skype-icon.png» imagebackground=»#563bff» text=»#000000″][/msftiapps]

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés