Más

    OneDrive recibe una actualización grande en su aplicación para iOS

    Desde hace unos meses, la llegada de las aplicaciones de Microsoft a los sistemas operativos Android e iOS se ha vuelto algo habitual. Además, con el aumento del uso de Office 365, todas las aplicaciones de este pack se han vuelto necesarias en cualquier sistema operativo. Una de estas, es OneDrive.

    OneDrive

    OneDrive recibió una actualización con la salida del iPhone X para adaptarse a esta pantalla, desde el primer día. Esto demuestra que Microsoft está muy involucrado con las diferentes novedades que llegan a estos sistemas, tanto software como hardware. Hoy, ha recibido una actualización que lo lleva a la versión 10.1, que pesa 266,5 MB y trae una gran cantidad de novedades.

    Las novedades de OneDrive

    Como podemos ver en el changelog oficial publicado por la compañía, la lista de novedades van desde el diseño, de forma que se vea especialmente bien el nombre de los archivos, hasta diferentes funciones como una forma más sencilla de modificar cada elemento de OneDrive.

    Una gran novedad es la posibilidad de abrir cualquier archivo de OneDrive o SharePoint, a través de la aplicación de archivos. Además, gracias a la facilidad de movimiento que encontramos a día de hoy, poder editar documentos o archivos y que se guarde rápidamente, sin complicaciones.

    Sin duda, ver una gran lista de novedades como la que hemos encontrado en esta actualización de hoy es de agradecer. Por lo que he podido probar en esta actualización, funciona realmente bien, y habrá que ver como sigue avanzando la aplicación. ¿Qué os parece esta actualización?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés