Más

    Microsoft ya tiene fecha para su conferencia del E3

    Hace casi dos décadas desde que Microsoft hizo su primera aparición en el E3, la primera Xbox se presentó en el año 2000. Desde entonces ha tenido una fuerte presencia en dicha feria y este año va a ser un año clave. Durante este E3 sabemos que se centrarán al 100% en juegos. Phil Spencer se prepara para el mayor lanzamiento hasta la fecha.

    Un E3 centrado en los juegos

    Esta feria ha evolucionado y ha supuesto que cada vez haya más personas acudiendo al evento. Por eso, en colaboración con los organizadores del E3, Microsoft realizará su presentación en el teatro Microsoft. Este esta situado en el corazón de Los Ángeles y al lado del Los Angeles Convention Center (LACC).

    Este Teatro Microsoft será el epicentro de los eventos del E3 de Xbox el 10 de junio a la 1PM PT (Pacific Time), varias actividades FanFest, pruebas de los juegos y demos para los asistentes y mucho más. No solo permitirá centralizar la presencia de Xbox sino también permitir que haya más fans y partners en el evento de Xbox en el E3.

    Además de la presencia en el Microsoft Theater, también mantendrán una importante presencia en el LACC con un stand dedicado a Mixer, donde podremos jugar, retransmitir e interactuar con juegos y conocer las últimas noticias durante la semana.

    Estos cambios les ofrecerán la posibilidad de proveer todas las experiencias en una única ubicación, y todavía más importante, les permite a los fans ver en lo que trabaja Microsoft para este año y el siguiente. Así pues, marcad en vuestro calendario el 10 de junio pues retransmitiremos el evento.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés