Más

    Shadow of the Tomb Raider será el siguiente título de la saga

    La aventurera y arqueóloga más importante del mundo de los videojuegos está de vuelta. Lara Croft tendrá una nueva entrega de su reboot. Ya tenemos nombre y un primer trailer para Shadow of the Tomb Raider.

    Shadow of the Tomb Raider llegará en septiembre

    Durante los últimos días se había hablado del lanzamiento de un nuevo juego de Tomb Raider. Square Enix ha desvelado por fin el día que recibiremos la tercera entrega del reboot de Tomb Raider, y lo hace con un pequeño adelanto del tráiler que desvelará más adelante. Este video nos desvela su nombre, Shadow of the Tomb Raider, y leves fotogramas de Lara enfrentándose a soldados en una jungla. Acaba el trailer con un templo piramidal de fondo. El primer trailer llegará el 27 de abril y el 14 de septiembre cuando el juego llegue a las estanterías en versiones de PC, PlayStation 4 y Xbox One.

    El único inconveniente ha surgido cuando Kotaku ha anunciado que el desarrollo del juego sería Eidos Montreal (creadores de Deus Ex: Mankind Divided) en lugar de Crystal Dynamics que había sido el encargado de las dos entregas anteriores. Esto nos crea ciertas dudas sobre el resultado final de esta nueva entrega. Crystal Dynamics hizo un trabajo sobresaliente y esperamos que Eidos Montreal esté a la altura

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés