Más

    Instagram se actualiza en Windows 10 Mobile y Windows 10 PC

    Que Instagram no suele recibir actualizaciones en Windows Mobile de una forma tan frecuente como otras aplicaciones ampliamente utilizadas por los consumidores como Whatsapp no es ningún secreto, y de hecho cuando lo hacen, suele ser para tapar errores como los que ocasionan cuelgues y crasheos y no tiene ni de lejos el soporte que tiene en las versiones de iOS o Android.

    Resultado de imagen de instagram windows phone 1280x720

    Nuevas características en Windows 10 Mobile

    Pese a que la versión de Windows de PC no recibe ninguna característica nueva, sí que las recibe la versión de Windows 10 Mobile y menos mal, porque aún con lo dicho anteriormente, es una de las aplicaciones más utilizadas en la plataforma.

    La principal característica nueva es la posibilidad de escribir lo que se desee en los conocidos «Stories» con varios tipos de fuente, característica que ya lleva bastante tiempo en las otras plataformas móviles. También se añade el modo «Stop-Motion» que permitirá sacar fotos y unirlas para realizar un vídeo con el conocido efecto.

    Otra nueva función es la posibilidad de compartir historias con otras personas en la misma aplicación y también otra opción que permite evitar que otras personas compartan tus historias.

    Finalmente también han retocado la interfaz de la aplicación y algunos cambios menores de los que hablaba al principio de la entrada.

    Aquí os dejamos el enlace para descargar la aplicación ya actualizada.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés