Más

    La actualización de Windows 10 de Octubre ya está disponible: Prepara Windows Update

    La actualización de octubre 2018 para Windows 10 (o versión 1809) estará disponible a partir de hoy 2 de octubre, siendo la sexta actualización más grande para todos los dispositivos que la admitan; es una actualización incremental que introduce nuevas características y mejoras para aumentar la productividad y seguridad.

    En esta versión tenemos como nuevas características varias novedades interesantes: por un lado está la herramienta de Bosquejos de Pantalla, que nos permitirá hacer capturas y dibujar sobre las mismas; un nuevo portapapeles que se sincronizará entre diferentes dispositivos con Windows 10, ya sean tablets, ordenadores o smartphones con Android; y por último la aplicación Your Phone, con una mejor sincronización con teléfonos Android.

    Características menores y liberación escalonada

    Otras características menores introducidas son SwiftKey, Sugerencias de Escritura, Windows HD Color, y un tema oscuro para el Explorador de Archivos que afecta a Fluent Design.

    Esta actualización irá llegando poco a poco a los usuarios, como ya ocurriera con las actualizaciones previas con estas características. Sin embargo, Microsoft pretende que esta vez se libere más acertadamente; no se actualizarán todos los dispositivos a la vez, sino que primero se liberará en aquellos aparatos que son 100 % compatibles; más tarde llegará a aquellos dispositivos en los que haya menor probabilidad de problemas de incompatibilidad. Y por último, llegará al resto.

    Recordad que si queréis tenerla antes que nadie, siempre podéis usar el actualizador de Windows 10 que está en este enlace y ya instala la actualización si lo ejecutamos.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés