• Inicio

Estos son los Games With Gold de mayo

Una vez más, Microsoft ha mostrado cuáles serán los juegos que aquellos suscriptores de Xbox Live Gold recibirán de forma gratuita y para siempre en sus consolas el siguiente mes aunque esta vez no contamos con títulos de renombre como había pasado anteriormente aunque no por ello tienen que ser malos.

The Golf Club 2019, Marooners y más

Los primeros de ellos que recibiremos justo al comenzar el mes de mayo serán para Xbox One, «Marooners» y de Xbox 360 «Earth Defense Force: Insect Armageddon».

Con el primero de ellos podremos acceder a una «mezcla salvaje» de diferentes juegos al estilo Mario Party mientras la acción cambia constantemente. Juego para jugarlo con amigos desde el sofá mientras lo pasamos bien.

Por su parte, en «Earth Defense Force» miles de insectos y aliens enormes asolan la tierra y únicamente las Earth Defence Forces pueden hacerles frente. Destruye a los invasores en este intenso shooter que incluye un juego cooperativo online de hasta 3 jugadores o un modo survival de hasta 6.

A partir del 16 de mayo también podremos hacernos en las mismas condiciones de The Golf Club 2019 que cuenta con la licencia oficial del PGA World Tour y en el que podremos llegar a la cima en un modo carrera además de otros modos.

Finalmente y para Xbox 360 a partir del mismo día que el anterior podremos tener Comic Jumper . Un juego de scroll horizontal para los más nostálgicos.

Otro mes más parece que nos quedamos sin un clásico de la primera Xbox, habrá que estar atentos a los juegos de junio.

Te puede interesar

Expansión en la vista previa del servicio Xbox Console Streaming a casi todas las regiones

Xbox Console Streaming es una nueva característica que permitirá a cualquier usuario de Xbox One convertir su consola en un servidor personal...

Nueva actualización de Teams para iPhone y iPad con nuevas configuraciones de audio y vídeo

La nueva versión de iOS de la aplicación de Microsoft Teams llegó hace unas horas para los dispositivos de Apple, llevando la...

Microsoft confirma su presencia en el E3 después de que Sony dijera que no se apunta a la fiesta

Hace un par de días Sony anunció que este año, nuevamente, se saltará el evento más importante del mundo del videojuego: el...

Edge Canary introduce un «lector inmersivo» a la vez que se lanza la versión estable para todos

El nuevo Edge basado en Chromium ya está aquí para todos los usuarios que quieran y después os contaremos cómo obtenerlo si...

Microsoft admitirá que Edge en Windows 7 mientras se mantenga Google Chrome

Como todos sabemos y ya os hemos contado aquí, Windows 7 llegó ayer a su fin de vida y dejará de estar...

Mas leídas

Presentamos CloudMasters, el primer observatorio Cloud en el que colaboran profesionales de más de 100 empresas expertas en soluciones Cloud y Multicloud que operan en España.

Otros temas de interés

Los comentarios están desactivados

Actualmente estamos renovando MundoInsider. En breve volveremos a activar los comentarios. Disculpe las molestias