Más

    Estos son los Games With Gold de mayo

    Una vez más, Microsoft ha mostrado cuáles serán los juegos que aquellos suscriptores de Xbox Live Gold recibirán de forma gratuita y para siempre en sus consolas el siguiente mes aunque esta vez no contamos con títulos de renombre como había pasado anteriormente aunque no por ello tienen que ser malos.

    The Golf Club 2019, Marooners y más

    Los primeros de ellos que recibiremos justo al comenzar el mes de mayo serán para Xbox One, «Marooners» y de Xbox 360 «Earth Defense Force: Insect Armageddon».

    Con el primero de ellos podremos acceder a una «mezcla salvaje» de diferentes juegos al estilo Mario Party mientras la acción cambia constantemente. Juego para jugarlo con amigos desde el sofá mientras lo pasamos bien.

    Por su parte, en «Earth Defense Force» miles de insectos y aliens enormes asolan la tierra y únicamente las Earth Defence Forces pueden hacerles frente. Destruye a los invasores en este intenso shooter que incluye un juego cooperativo online de hasta 3 jugadores o un modo survival de hasta 6.

    A partir del 16 de mayo también podremos hacernos en las mismas condiciones de The Golf Club 2019 que cuenta con la licencia oficial del PGA World Tour y en el que podremos llegar a la cima en un modo carrera además de otros modos.

    Finalmente y para Xbox 360 a partir del mismo día que el anterior podremos tener Comic Jumper . Un juego de scroll horizontal para los más nostálgicos.

    Otro mes más parece que nos quedamos sin un clásico de la primera Xbox, habrá que estar atentos a los juegos de junio.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés