Microsoft ha añadido dos nuevas funciones a Your Phone, la aplicación que permite conectar el móvil con el PC para integrar ambos dispositivos y que recientemente ha recibido la función de duplicar pantallas tal y como os contamos aquí.

Una vez más, pequeños cambios pero agradecidos

La primera de ellas ya disponible para todos presenta una nueva opción en el menú de clic derecho al ver fotos en la aplicación de escritorio mediante la cual los usuarios pueden a partir de ahora guardar las fotos directamente desde la aplicación en vez de tener que copiarlas y pegarlas o arrastrarlas a otra aplicación antes.

La segunda de las nuevas características sólo se encuentra disponible para los Insiders al momento de escribir estas líneas y ahora etiquetará los mensajes SMS con fotos del contacto si están disponibles en el teléfono.

Como vemos y como ya he dicho, se trata de pequeños cambios a una aplicación que poco a poco va ganando funcionalidades cada vez más interesantes y que derivan del feedback de una comunidad que parece que cada vez está más implicada en su desarrollo. Aquí os dejamos el enlace para haceros con Your Phone.