Una vez más y en preparación del próximo E3 que tendrá lugar esta misma semana (concretamente la conferencia de Microsoft será el día 9 de junio a las 22:00 (hora española) los de Redmond han dado algo a los usuarios para invitarlos a seguir sus anuncios.

Una aplicación para estar al tanto de todo

Microsoft ha lanzado una nueva aplicación tanto para iOS como para Android llamada «Xbox Events» la cual permitirá a los usuarios estar al tanto de todos los anuncios que la compañía haga de ahora en adelante. La aplicación ofrecerá streaming, vídeos, una agenda de las conferencias y notificaciones con las noticias más importantes.

Por el momento lleva la etiqueta «Beta» en su nombre, pero seguramente antes del E3 (de su conferencia, más bien) reciba una actualización con la versión final, aumentando la información que se muestra en pantalla.

Esta aplicación no tiene una vida limitada a este E3, puesto que Microsoft seguramente la mantenga para otros eventos que le siguen como por ejemplo la Gamescom y la XO que tendrá lugar a final de año.

Aquí os dejamos los enlaces para obtener la aplicación Xbox Events (Beta) tanto para Android como para iOS.