Más

    Windows Terminal Preview 0.3 ya está disponible en la Microsoft Store

    Los de Redmond han lanzado una nueva actualización para Windows Terminal, la aplicación que llegó allá por junio con herramientas de línea de comando y shells como Command Prompt, PowerShell y WSL.

    Más facilidades en Terminal

    La última actualización de las versión preview de Terminal es la v0.3 y trae consigo varias mejoras en la interfaz de usuario, incluida la posibilidad de arrastrar la ventana mediante la barra de título con un nuevo diseño de botón desplegable.

    Además de lo dicho, también se añaden algunas mejoras de accesibilidad en esta versión, aunque todavía están en proceso de incorporar todas las tecnologías de asistencia incluidas en la consola de Windows.

    «Ahora exponemos los controles y el contenido de Terminal como un árbol de Automatización de Interfaz de Usuario (UIA), permitiendo que herramientas como Narrator pregunten, naveguen y lean el contenido de los controles de la IU de terminal y el contenido del texto».

    También se añaden opciones de fondo adicionales, nuevas asociaciones de teclas y la capacidad de conectarse a Azure Cloud Shell dentro de Terminal. Aquí os dejamos el enlace de descarga a Microsoft Store por si queréis probar Windows Terminal en su fase Preview.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés