Más

    Pronto podríamos hacer y recibir llamadas de Android en Windows 10

    Poco a poco la aplicación Tu Teléfono (Your Phone) va ganando más adeptos y novedades en forma de funciones bastante demandadas. Ya os hemos ido contando aquí las nuevas funcionalidades que va introduciendo actualización tras actualización, siendo la más interesante la posibilidad de duplicar la pantalla del móvil y verlo en el PC.

    Llamadas telefónicas en el PC gracias a Your Phone

    Con el evento de presentación y lanzamiento del Samsung Galaxy Note10, del cual ya sabíamos que nacería como fruto de una colaboración entre Microsoft y Samsung, los de Redmond han lanzado una nueva función para Your Phone que pronto permitirá hacer y recibir llamadas telefónicas, acercando así más el teléfono al PC.

    https://www.windowslatest.com/wp-content/uploads/2019/08/Windows-10-Your-Phone.jpg

    Por el momento Microsoft no ha revelado cómo funcionará dicha función, pero es bastante probable que Your Phone mande una «notificación» al PC o una lista de contactos para realizar dichas llamadas sin tocar el teléfono.

    Estas llamadas usarían los altavoces del PC y el micrófono que tengamos conectado y también podremos rechazar la llamada directamente desde el PC o, usando las funciones ya existentes, contestar con un SMS o un correo de voz.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés