Más

    Cortana pronto podría desaparecer del Launcher de Android

    Los de Redmond podrían estar preparando el entierro definitivo de Cortana (uno más) pero esta vez referido a la aplicación de Android, Microsoft Launcher, como señala en un tweet Zac Bowden, de Windows Central.

    Otro adiós a Cortana

    Cortana comenzó siendo una de las características estrella definitorias de Microsoft Launcher y de Microsoft en general, permitiendo a los usuarios en el primer caso un acceso rápido a distintas tareas, como escuchar mensajes de texto, música y eventos de calendario sin abrir ninguna aplicación.

    Los últimos movimientos de Microsoft sugieren que la compañía está enfocando a Cortana como asistente de productividad. Una cosa extraña es que los de Redmond, hace poco, anunciaron la integración de Cortana en la aplicación móvil de Outlook con iOS, y digo que es rara porque parece que la están matando en algunos sitios pero introduciéndola en otros.

    Quizás Microsoft lo que quiere es llevar Cortana a los dispositivos que realmente lo necesitan y eliminarla del resot, tener Cortana en iOS puede llegar a ser hasta lógico para hacer competencia a Siri, sin embargo tenerla en Android que ya cuenta con Launcher, no tanto.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés