https://www.xxzza1.com
Más

    Cada vez es más complicado el uso de cuentas locales en Windows 10

    Windows 10, desde su lanzamiento, siempre ha preferido que se inicie sesión con una cuenta Microsoft en el PC en cuestión y, de hecho, los de Redmond cada vez hacen más complicado evitar esto usando las cuentas locales.

    En 2019, los informes revelaron que Microsoft obligaba a los usuarios a iniciar sesión en su PC con la cuenta Microsoft, eliminando (o casi) la posibilidad de crear un perfil local.

    Los de Redmond quieren que uses sus cuentas

    Parece que Microsoft ha actualizado una vez más, silenciosamente, su experiencia de instalación de Windows 10 para forzar también la cuenta Microsoft en usuarios internacionales. En lugar de ofrecer una opción para crear la cuenta de usuario local en el PC nuevo, Windows 10 nos recomendará que usemos la cuenta Microsoft, escondiendo la local tal y como venía haciendo en los últimos tiempos.

    Algunos usuarios han notado que la opción de cuenta local también ha desaparecido para las versiones internacionales, incluida la alemana e india. La cuenta Microsoft tiene sus ventajas, pero algunos usuarios preferirían usar la local para una mayor privacidad.

    La opción de crear una cuenta local, como decimos, no estaba visible al principio, pero ésta aparece desconectando el dispositivo de Internet, pidiéndonos al final de la instalación, cuando lo conectemos, que iniciemos sesión, pero la cuenta local ya estará creada.

    En Windows 10 Enterprise y Pro la opción sigue ahí y se ha reemplazado con un botón.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés