Más

    Microsoft añade Edge a la hoja de ruta de Microsoft 365 Enterprise

    Microsoft ha comenzado a lanzar el nuevo Edge a clientes empresariales. Microsoft añade Edge a la hoja de ruta de Microsoft 365 Enterprise. Esto significa que las empresas se han unido a la montaña rusa de lanzamiento semanal a la que todos los usuarios de Edge Stable han formado parte los últimos meses.

    Microsoft añade Edge a la hoja de ruta de Microsoft 365 Enterprise

    Sin embargo, los administradores de IT de la empresa anhelan la previsibilidad. Para ayudarlos, Microsoft ha agregado Edge al sitio Microsoft 365 Enterprise Roadmap. También ha anunciado previamente diferentes fechas de lanzamiento del canal Edge para el canal Beta y Stable.

    El portal de hoja de tura de Microsoft 365 nos permite ver las próximas funciones empresariales de Edge. Podemos filtrar por «Microsoft Edge» en el campo Productos. También podemos filtrar por «Canal Beta» y «Canal estable» en el campo de Fase de Lanzamiento.

    El equipo de Edge planea enviar actualizaciones públicas a los canales Beta y Estable cada seis semanas. El calendario de lanzamientos nos brinda la semana de lanzamiento objetivo para los principales canales.

    Estos son los siguientes lanzamientos programados:

    Microsoft añade Edge a la hoja de ruta de Microsoft 365 Enterprise

    Las entradas de la hoja de ruta de Microsoft Edge pueden encontrarse, como hemos dicho antes, en la hoja de ruta de Microsoft 365. En cuanto a la programación de los lanzamientos, se pueden encontrar en este otro documento de Microsoft.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés