Más

    Actualización de la vista previa de Windows Terminal

    Si tenéis la aplicación de vista previa de Windows Terminal en Windows 10, os espera una buena noticia. Llega la actualización de Windows Terminal que deja la aplicación en la versión 0.10. Entre otras cosas, trae soporte para entrada de ratón.

    Esto trae la actualización de Windows Terminal

    Como de costumbre, esta actualización se puede instalar desde la tienda de Microsoft o desde la página de GitHub. Primero comenzaremos hablando sobre las nuevas características y la entrada de mouse. Gracias a esto, las aplicaciones de Windows Subsystem for Linux (WSL), así como las aplicaciones de Windows que usan el terminal virtual (VT) ahora nos permitirán usar el ratón.

    «¡Esto significa que aplicaciones como tmux y Midnight Commander reconocerán cuando hagamos clic en elementos de la ventana de Terminal!» explica Microsoft. Los usuarios también pueden mantener pulsada la tecla Mayús para hacer una selección en lugar de enviar a la entrada de TV.

    actualización windows terminal

    Además, tenemos el Panel Duplicado. Aquí encontraremos que podemos abrir un nuevo panel con un perfil duplicado. Hay algunos enlaces de teclas específicos que se pueden usar para esto, y Microsoft nos lo explica en una publicación en el blog.

    También hay algunas correcciones de bugs en esta versión. Microsoft ha mejorado el comportamiento del texto cuando «refluye» al cambiar el tamaño de la ventana, por ejemplo. También hay mejoras en los bordes cuando usamos el modo oscuro. Finalmente, el panel táctil y su desplazamiento ahora se ven más fluidos.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés