https://www.xxzza1.com
Más

    Microsoft se une a Open Source Security Foundation

    Microsoft se une a Open Source Security Foundation como miembro fundador. Los de Redmond anunciaron hace un par de días que se unirían a otros socios de la industria (GitHub, Google, IBM, JPMC, NCC, OWASP Foundation y Red Hat) para crear la Open Source Security Foundation (OpenSSF).

    Microsoft se une a Open Source Security Foundation

    Esa nueva colaboración entre industrias está alojada en la Linux Foundation. El objetivo de este proyecto es mejorar la seguridad del software de código abierto. Esto lo hará mediante la creación de una comunidad más amplia, iniciativas específicas y mejores prácticas. Las iniciativas técnicas iniciales se centrarán en lo siguiente:

    • Divulgaciones de vulnerabilidad.
    • Herramientas de seguridad.
    • Mejores prácticas de seguridad.
    • Identificación de amenazas de seguridad para proyectos de código abierto.
    • Asegurando proyectos críticos.
    • Verificación de identidad del desarrollador.
    Microsoft se une a Open Source Security Foundation como miembro fundador

    «Microsoft se ha estado involucrando en varias iniciativas de seguridad de código abierto a lo largo de los años. Esperamos reunirlas bajo el paraguas de OpenSSF». Esto lo escribía Mark Russinovich, Director de Tecnología de Azure.

    Este es un paso más de los de Redmond hacia el Open Source. Ya son varios los proyectos Open Source en los que se ha involucrado Microsoft en los últimos tiempos. Algunos ejemplos son Dapr, OpenChain Project o incluso requiriendo personal para agregar elementos Open Source a su próximo Windows Core OS.

    Aquí os dejamos el GitHub de este proyecto.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés