Microsoft pagó 14 millones en recompensas por búsqueda de errores el año pasado

Microsoft pagó 14 millones en recompensas por búsqueda de errores el año pasado. Los de Redmond descubrieron hace tiempo que los investigadores de seguridad son un componente vital en un sistema de ciberseguridad.

Estos investigadores de seguridad pasan su tiempo descubriendo e informando bugs de seguridad. Lo hacen antes de que alguien pueda usarlo con fines «malignos».

Microsoft pagó 14 millones en recompensas por búsqueda de errores el año pasado

Como se detalla en una publicación del blog del Centro de Respuesta de Seguridad de Microsoft, los de Redmond pagaron 13.7 millones de dólares en recompensas. Estas recompensas han ido a 327 investigadores de seguridad a través de 15 programas de recompensas. La mayor de ellas totalizó 200.000 dólares de 1.226 informes de vulnerabilidad elegibles. En comparación, Microsoft pagó 4.4 millones durante el mismo período el año pasado.

Microsoft pagó 14 millones en recompensas por búsqueda de errores el año pasado

Microsoft continúa abordando nuevas amenazas y vulnerabilidades de ciberseguridad para facilitar que los investigadores compartan sus investigaciones. Además, Microsoft está agregando nuevos programas de recompensas y ofreciendo dos nuevas becas de investigación este año.

Con más personas obligadas a trabajar desde casa debido al COVID-19, Microsoft ve un mayor compromiso de los investigadores de seguridad. También un mayor volumen de informes ahora que en los años anteriores.

Si estáis interesados en obtener más información sobre cada uno de los programas actuales de recompensas por errores y subvenciones, podéis consultar aquí la lista completa.

Te puede interesar

Microsoft anuncia una nueva iniciativa Azure para operadores

Microsoft anuncia una nueva iniciativa Azure para operadores. Los de Redmond anunciaron hace unos días Azure para operadores. Se trata de una...

La Touch Bar de MacBook Pro se puede usar como un monitor con Windows 10

Touch Bar de MacBook Pro es una pantalla táctil que reemplaza las antiguas teclas de función y se dio a conocer por...

Microsoft trabaja en una gran actualización para Surface Duo

Microsoft trabaja en una gran actualización para Surface Duo. Los de Redmond comenzaron a trabajar en un dispositivo de doble pantalla ya...

Los juegos para Amazon Luna se ejecutarán en servidores Windows

Los juegos para Amazon Luna se ejecutarán en servidores Windows. Amazon anunció hace unos días su nuevo servicio de videojuegos en la...

Las tarjetas de expansión de almacenamiento de Xbox Series X y S podrían ser más baratas

Dos días después de que Microsoft abriera los pedidos anticipados para sus consolas Xbox Series X y S de próxima generación, las...

Mas leídas

Presentamos CloudMasters, el primer observatorio Cloud en el que colaboran profesionales de más de 100 empresas expertas en soluciones Cloud y Multicloud que operan en España.

Otros temas de interés

Los comentarios están desactivados

Actualmente estamos renovando MundoInsider. En breve volveremos a activar los comentarios. Disculpe las molestias