Más

    Microsoft pagó 14 millones en recompensas por búsqueda de errores el año pasado

    Microsoft pagó 14 millones en recompensas por búsqueda de errores el año pasado. Los de Redmond descubrieron hace tiempo que los investigadores de seguridad son un componente vital en un sistema de ciberseguridad.

    Estos investigadores de seguridad pasan su tiempo descubriendo e informando bugs de seguridad. Lo hacen antes de que alguien pueda usarlo con fines “malignos”.

    Microsoft pagó 14 millones en recompensas por búsqueda de errores el año pasado

    Como se detalla en una publicación del blog del Centro de Respuesta de Seguridad de Microsoft, los de Redmond pagaron 13.7 millones de dólares en recompensas. Estas recompensas han ido a 327 investigadores de seguridad a través de 15 programas de recompensas. La mayor de ellas totalizó 200.000 dólares de 1.226 informes de vulnerabilidad elegibles. En comparación, Microsoft pagó 4.4 millones durante el mismo período el año pasado.

    Microsoft pagó 14 millones en recompensas por búsqueda de errores el año pasado

    Microsoft continúa abordando nuevas amenazas y vulnerabilidades de ciberseguridad para facilitar que los investigadores compartan sus investigaciones. Además, Microsoft está agregando nuevos programas de recompensas y ofreciendo dos nuevas becas de investigación este año.

    Con más personas obligadas a trabajar desde casa debido al COVID-19, Microsoft ve un mayor compromiso de los investigadores de seguridad. También un mayor volumen de informes ahora que en los años anteriores.

    Si estáis interesados en obtener más información sobre cada uno de los programas actuales de recompensas por errores y subvenciones, podéis consultar aquí la lista completa.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés