Más

    Xbox Game Bar de Windows 10 obtiene un nuevo widget de recursos

    Una nueva actualización llega a la Barra de Juego de Xbox en Windows 10. Xbox Game Bar de Windows 10 obtiene un nuevo widget de recursos. Esto permite a los usuarios de PC ver de un vistazo qué aplicaciones están usando demasiados recursos.

    Esta es una nueva alternativa al Administrador de tareas para cerrar aplicaciones. Este widget de recursos incluye una vista compacta de dos columnas que muestra un “nivel de impacto” para cada aplicación en segundo plano. También puede mostrar una vista más amplia y detallada para cada aplicación que muestra el uso de CPU, GPU, RAM y el uso de disco.

    Un nuevo widget de medición de recursos llega a Xbox Game Bar

    Además de este nuevo widget de recursos, esta última actualización de la barra de juegos agrega un nuevo indicador de uso de la GPU al widget de rendimiento. La sección de configuración también nos indicará si nuestro equipo es compatible con la nueva API DirectX 12 Ultimate de Microsoft. Estas son las notas completas de la versión.

    Xbox Game Bar de Windows 10 obtiene un nuevo widget de recursos
    • El nuevo widget de recursos nos ayuda a identificar y administrar qué aplicaciones utilizan recursos del sistema como CPU, GPU, RAM y disco. Bien de un vistazo, bien profundizando en los detalles. Asegúrate de aprovechar al máximo tu sistema sin salir del juego.
    • DirectX 12 Ultimate habilita las últimas funciones gráficas de vanguardia. Desde el Centro de funciones de juegos podrás verificar si estamos listos para el futuro.
    • El widget de rendimiento ahora incluye supervisión del uso de memoria de la GPU.
    • Ahora es más fácil ver lo que estamos grabando con el widget de captura, que ahora mostrará la aplicación de destino actual.

    La superposición de Xbox Game Bar de Microsoft recibió recientemente una tienda de widgets de terceros que ya incluye widgets de Razer, Intel y XSplit. También sigue siendo una excelente herramienta para tomar capturas de juegos, controlar dispositivos de audio y chatear con amigos de Xbox Live. Es genial ver cómo Microsoft sigue agregando nuevas funciones a un ritmo regular y bastante útiles. En este caso, por ejemplo, ya no necesitaremos hacer Alt + Tab para irnos al administrador de tareas, puesto que hay juegos que no soportan bien esto y se cierran o dan problemas.

    Comentarios

    Te puede interesar

    Mas leídas

    Presentamos CloudMasters, el primer observatorio Cloud en el que colaboran profesionales de más de 100 empresas expertas en soluciones Cloud y Multicloud que operan en España.

    Otros temas de interés