Más

    El próximo Microsoft Surface Pen tendría mejoras en la activación de «fuerza cero»

    Los de Redmond están explorando una nueva tecnología en Surface Pen que podría permitir que el lápiz cambie rápidamente al modo «ink» o escritura usándola. El próximo Microsoft Surface Pen tendría mejoras en la activación de «fuerza cero».

    Esta afirmación se basa en una solicitud de patente publicada por la OMPI el 8 de octubre y presentada por Microsoft en marzo de 2020. La solicitud de la patente habla sobre el contacto independiente entre un lápiz y una «superficie» y activación de fuerza cero. También eventos de detección de lápiz mejorados en el modo ink y más.

    Así podría ser el próximo Microsoft Surface Pen con mejoras en la activación de «fuerza cero»

    La patente se titula simplemente «Lápiz para activación de fuerza cero». Microsoft dice que el lápiz aún usa una punta vibratoria para determinar cuándo se produce el contacto con la superficie.

    El Surface Pen patentado también viene con una cápsula que está diseñada para minimizar el movimiento del eje, que corre paralelo a la longitud del lápiz.

    La punta tiene dos antenas y una está conectada al eje mediante una pista de material metálico. También hay un transmisor ubicado en su punta y puede detectar la posición de la punta del lápiz y después cambiar rápidamente al modo escritura.

    El próximo Microsoft Surface Pen tendría mejoras en la activación de "fuerza cero"

    Microsoft también trabajaría en las «ventanas de fuerza cero» como una solución para detectar la presencia de un portátil, un 2 en 1 o tablets cuando están en contacto con el Surface Pen.

    En otro ejemplo, Microsoft señala que el lápiz óptico cambiará al modo escritura sobre la base de los datos de la implementación de fuerza cero. Esto permite a Microsoft abordar los problemas de confiabilidad de Surface Pen, por ejemplo la imposibilidad de habilitar el modo escritura cuando los usuarios quitan el lápiz de la pantalla.

    Como todas las demás patentes de Microsoft, no sabemos si esto acabará llegando al mercado y nunca hay garantía de ello. Sin embargo, no hay duda de que sería una muy buena solución a algunos de los problemas con Surface Pen.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés