Más

    OneDrive ahora admite el uso compartido en grupos y familia

    OneDrive hará que sea más fácil compartir documentos, fotos, vídeos, álbumes y más con otros con esta nueva función. OneDrive ahora admite el uso compartido en grupos y familia. Hasta ahora, el servicio de almacenamiento cloud de Microsoft requería que los usuarios escribieran el nombre de los destinatarios uno por uno. La compañía ahora permite a los usuarios de OneDrive crear un grupo familiar o de amigos para simplificar aún más el proceso de compartir.

    Llega el uso compartido en grupos y familia a OneDrive

    Por ahora, el uso compartido de familias y grupos sólo estaba disponible en OneDrive para la web. Si aún no lo habéis hecho, podéis crear un grupo familiar a través de este enlace y añadir ahí las cuentas de Microsoft de los otros miembros de la familia. Para el grupo de amigos, deberemos crear un grupo de Outlook.com e ingresar en él los nombres o direcciones de correo electrónico (admite Gmail y otros) de los contactos que deseemos agregar al grupo.

    OneDrive ahora admite el uso compartido en grupos y familia

    Una vez que tengamos esto listo, podemos usar el uso (valga la redundancia) compartido en grupo y en familia en OneDrive web con los siguientes pasos.

    1. Debemos hacer clic en Mis archivos o Fotos en el panel izquierdo.
    2. Seleccionar lo que deseamos compartir seleccionando a su vez el círculo en la esquina superior del elemento para después seleccionar «Compartir».
    3. Podemos escribir debajo del nombre de nuestro grupo o Familia. Si hacemos esto último, tendremos la opción de compartir nuestro contenido con todos los miembros de nuestra familia o simplemente seleccionar ciertos miembros.

    El uso compartido de familias y amigos está disponible para todos los usuarios de OneDrive, no se requiere suscripción premium. Aquí os dejamos la página de soporte por si queréis obtener más información.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés