Más

    Las tareas de Microsoft Planner recomendarán los archivos relevantes para adjuntar

    Las tareas de Microsoft Planner recomendarán los archivos relevantes para adjuntar. Microsoft Planner pronto obtendrá una función de «Recomendaciones de archivos» que permitirá a los usuarios elegir los archivos recomendados para agregarlos como adjuntos a las tareas.

    La actualización comenzará a implementarse a principios de 2021. Esto puede verse en la hoja de ruta de la compañía.

    Las tareas de Microsoft Planner recomendarán los archivos relevantes para adjuntar

    Si sois usuarios habituales de Planner, seguramente ya sepáis que la herramienta nos permite adjuntar varios enlaces, imágenes u otros archivos a las tareas. Actualmente los usuarios necesitan adjuntar sus archivos manualmente, pero es de esperar que esto cambie muy pronto.

    Con esta nueva función, Microsoft Planner sugerirá una lista de archivos relevantes cuidadosamente seleccionada. A su vez, esto permitirá a los usuarios agregar archivos adjuntos a sus tareas de una forma más rápida y sencilla. La empresa detalló que la función tendrá en cuenta la tarea en sí, así como el usuario específico que la va a realizar. Con esto va a brindar una serie de recomendaciones personalizadas no sólo por usuario, si no también por evento.

    Las tareas de Microsoft Planner recomendarán los archivos relevantes para adjuntar

    Las herramientas de colaboración online como Microsoft Planner se han vuelto muy importantes sobre todo a raíz de la pandemia en curso. La adición de las recomendaciones de archivos inteligente, probablemente ayudará a los usuarios a ser más productivos en su trabajo. Es interesante ver cómo Microsoft desde marzo de este año ha estado impulsando aquellas herramientas más importantes para el tele trabajo. Saben que es lo necesario ahora mismo y no dudan en darle los empujones que merecen o necesitan.

    ¿Creéis que esta función facilitará la organización y la concentración e, incluso, la productividad? Podéis comentar en la sección inferior.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés