Más

    Mejorar la experiencia de capturar y compartir en Xbox es la prioridad para Microsoft

    Mejorar la experiencia de capturar y compartir en Xbox es la prioridad para Microsoft. El sistema operativo de Xbox y la Tienda de Xbox recibieron una nueva capa de diseño el otoño pasado, antes del lanzamiento de Xbox Series X|S.

    Microsoft, sin embargo, aún tiene mucho trabajo por delante para mejorar las funciones sociales de Xbox. A pesar de que los de Redmond agregaron un nuevo botón de Compartir al nuevo mando de Xbox Series, la experiencia de captura y uso compartido continúa a la zaga de lo que ofrece Sony con PlayStation.

    Mejorar la experiencia de capturar y compartir en Xbox es la prioridad para Microsoft

    Hasta ahora, cargar capturas de pantalla y clips en Xbox Live puede ser muy lento y subirlas a OneDrive o Twitter bastante farragoso. A pesar de que Xbox Series X viene con más de 800 GB de almacenamiento interno, merece la pena señalar que el sistema operativo aún requiere que los jugadores usen el almacenamiento externo para grabar clips más largos. Por el momento sólo pueden durar 60 minutos. Por alguna razón, las capturas y clips de pantalla almacenados en un dispositivo externo no se pueden compartir con Xbox Live, OneDrive o Twitter.

    Mejorar la experiencia de capturar y compartir en Xbox es la prioridad para Microsoft

    Hace ya mucho tiempo que debía haberse renovado el DVR de juegos y nos complace informar que el equipo de Xbox ya está trabajando en ello. Jason Ronald, Director de Gestión de Programas de Xbox, respondió a una pregunta sobre la mediocre experiencia de captura y uso compartido en Xbox. «Hemos escuchado los comentarios y estamos trabajando en una serie de mejoras en la experiencia de captura y uso compartido. Nada que compartir aún, pero una prioridad para el equipo».

    Con el lanzamiento de las nuevas aplicaciones de Xbox para iOS y Android el año pasado, Microsoft también suspendió la aplicación Upload Studio de Xbox. Los jugadores de Xbox todavía pueden editar clips recortados a través de la pestaña «Capturar y Compartir» en la Guía de Xbox. Sin embargo, muchos todavía desean ver un verdadero reemplazo para Upload Studio.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés