Más

    La nueva actualización de Microsoft Teams habilita Dynamic View para las reuniones

    La nueva actualización de Microsoft Teams habilita Dynamic View para las reuniones. Las reuniones de Microsoft Teams están a punto de ser aún mejores y más interactivas gracias a “Dynamic View”.

    Esta función se anunció originalmente en 2020 y finalmente se está implementando para los usuarios del canal de vista previa de Microsoft Teams. Con esta funcionalidad, podemos mantenernos conectados e interactuar con los participantes en reuniones multitudinarias.

    La nueva actualización de Microsoft Teams habilita Dynamic View para las reuniones

    Microsoft confirmó previamente que Dynamic View intentará mejorar la visibilidad de lo compartido cuando estemos en una reunión grande. La función asegura que los contenidos estén optimizados para todos los participantes de vídeo en Teams. Incluso permite al organizador o presentador personalizar la pantalla de presentación.

    Por ejemplo, con esta función, podemos mostrar el contenido compartido y los participantes uno al lado del otro. También puede mostrar participantes específicos y personalizar la pantalla para satisfacer nuestras preferencias.

    La nueva actualización de Microsoft Teams habilita Dynamic View para las reuniones

    La experiencia de presentación actual de Microsoft Teams no es ideal para la colaboración en tiempo real. Esto es debido a que el presentador o los participantes aparecen en un marco pequeño. La nueva función nos brinda más control sobre el intercambio de contenido. Esto significa que podemos asegurarnos de que nuestra audiencia vea de la mejor forma posible las diapositivas.

    Además de Dynamic View, Microsoft también está implementando la vista de moderador en las reuniones de Microsoft Teams para más usuarios. Una vez habilitada, la vista de presentador permitirá a los presentadores ver las notas de diapositivas y las siguientes diapositivas mientras discuten las notas de la reunión. Además, permite la navegación entre diapositivas de una forma más rápida.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés