Más

    Xbox Cloud Gaming llega a Windows 10 y dispositivos iOS en forma de beta privada

    Xbox Cloud Gaming llega a Windows 10 y dispositivos iOS en forma de beta privada. Y por fin el servicio de streaming de Xbox se extiende a los dispositivos que faltaban. Microsoft finalmente libera su tecnología Xbox Cloud Gaming a más dispositivos más allá de los teléfonos y tablets Android.

    Desde hace un par de días, los miembros elegidos de Xbox Game Pass Ultimate tienen acceso a más de 100 juegos de Xbox Game Pass habilitados para la nube en PC, iPhone y iPad a través de este enlace.

    La tecnología de juegos en la nube de Microsoft funcionará en Microsoft Edge, Google Chrome y el navegador Safari de Apple. Los miembros de Xbox Game Pass Ultimate que reciban una invitación beta, sólo necesitarán un mando compatible con Bluetooth o USB para comenzar. Además, ya más de 50 juegos de Xbox Game Pass admiten controles táctiles.

    Xbox Cloud Gaming llega a Windows 10 y dispositivos iOS en forma de beta privada

    La beta limitada es nuestro momento para probar y aprender. Enviaremos más invitaciones de manera continua a los jugadores en los 22 países admitidos. Evaluaremos comentarios, continuaremos mejorando la experiencia y agregaremos soporte para más dispositivos. Nuestro plan es iterar rápidamente y abrirnos a todos los miembros de Xbox Game Pass Ultimate en los próximos meses para que más personas tengan la oportunidad de jugar a Xbox de formas completamente nuevas”. Esto lo dijo el equipo de Xbox un día antes de que liberasen la beta cerrada.

    Xbox Cloud Gaming llega a Windows 10 y dispositivos iOS en forma de beta privada

    Xbox Cloud Gaming se lanzó en versión beta en dispositivos Android en otoño de 2019. Microsoft lo lanzó oficialmente en septiembre como una característica gratuita para los miembros de Xbox Game Pass Ultimate. Aunque ahora hay más de 2.5 mil millones de dispositivos Android en uso en todo el mundo, Windows 10 e iOS tienen más de mil millones de usuarios. Usar la web es la mejor manera de llevar Xbox Cloud Gaming a más personas.

    Los servicios de juegos en la nube de la competencia, incluido Google Stadia, han estado disponibles en la web desde el principio. Es genial ver que el equipo de Xbox finalmente da el paso al frente y se pone al día. “Este es un paso emocionante en nuestro viaje para llevar los juegos a los 3 mil millones de jugadores en todo el mundo”. Esto lo dijo Catherine Gluckstein, vicepresidenta y directora de producto de Project xCloud.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés