https://www.xxzza1.com
Más

    Microsoft Teams habilita el chat entre cuentas de trabajo y personales de forma predeterminada

    Microsoft Teams habilita el chat entre cuentas de trabajo y personales de forma predeterminada. La nueva función de chat compartido de Teams que Microsoft anunció en su Ignite del mes pasado ya está disponible para todos los usuarios.

    La nueva función trae la interoperabilidad del chat de Teams para el trabajo y Teams para consumidores. Estará habilitada de forma predeterminada según el centro de administración de Microsoft 365.

    Microsoft Teams habilita el chat entre cuentas de trabajo y personales de forma predeterminada

    La característica de chat compartido se basa en la capacidad de acceso externo existente en Teams. Esto permite a los usuarios chatear, llamar y configurar reuniones con cualquier persona fuera de la organización. Esta versión brinda la capacidad de invitar a usuarios de cuentas personales de Teams mediante un número de teléfono o correo electrónico. Todo ello se hace mientras se mantienen las comunicaciones seguras y dentro de la política de la empresa.

    Es importante tener en cuenta que es posible que algunas organizaciones deseen desactivar esta configuración para algunos usuarios o para todos. Potencialmente puede conducir a la pérdida de datos, spam y ataques de phishing.

    Microsoft Teams habilita el chat entre cuentas de trabajo y personales de forma predeterminada

    Para deshabilitar esto, los administradores de IT deberán dirigirse a centro de administración de Teams y hacer clic en Usuarios>> Acceso externo. Finalmente, deberán desactivar el botón de alternancia de «Las personas de mi organización pueden comunicarse con los usuarios de Teams cuyas cuentas no son administradas por la organización». También existe una opción para evitar que los consumidores se comuniquen con personas con una cuenta de trabajo.

    La función de chat compartido se está implementando gradualmente en Teams. Es posible que no lo veamos disponible de inmediato.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés