Más

    Disponible la nueva cubierta con teclado y bateria de Surface

    Ya esta disponible en pre-order la nueva cubierta tipo libro con teclado y batería de Microsoft para Surface, por ahora solo disponible para Estados Unidos, Canadá y Japón, a un precio de 199 dólares.

    Hoy es un buen día para todos los poseedores de Surface 2, Surface Pro y Surface Pro 2, ya que Microsoft acaba de abrir las pre-order de su nueva cubierta tipo libro con teclado.

    Esta cubierta, que ya fue anunciado anteriormente, tiene unas medidas de 7,4 x 10,9 x 9,75 mm y un peso de 250 gramos. Dispone de una batería de 30Wh, la cual aumentaría hasta un setenta por ciento la autonomía de la tablet, y permitirá asimismo cargar nuestra Surface mientras esta esté conectada a la cubierta.

    Cover Keyboard Surface Negro

     

     

     

     

     

    El teclado  cuenta además con teclas de función (F1-F12), teclas de acceso directo a Windows, e incluso un tackpad, el cual nos permitirá trabajar sin tener que levantar las manos en ningún momento del teclado.

    Por ahora esta pre-order solo está disponible para Estados Unidos, Canadá y Japón, a un precio de 199 dólares y con fecha de envío para el 19 de Abril.

    Pre-order: Tienda Microsoft Online

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés