Microsoft presenta el Nokia X2 con Android

Hoy Microsoft ha desvelado uno de los teléfonos que estaban planificados por Nokia. El Nokia X2 que ya enseño hace un tiempo el filtrador por excelencia evleaks. No deja de sorprender la rapidez con la que se ha sucedido este segundo terminal cuando, todavía nos encontramos en la digestión del primero.

Si bien no soy muy partidario de Android, no deja de ser curioso este segundo fork completo que se ha lanzado. Después de que amazon haya presentado el suyo y su versión móvil de alta gama (Que seguro que hará mucho daño a google) hoy Microsoft nos ha presentado el siguiente teléfono de Nokia con un procesador Snapdragon 200, 1GB de RAM, 4,3 pulgadas y cámara de 5MPixels con flash led.

https://www.youtube.com/watch?v=Ri7qNQc5Q08&list=PLgKNvl454BxfeJqDRoITQAvGfqVakEu9b

Bajo mi punto de vista Microsoft está lanzando todo lo que tenía que ver con Android cuanto antes para acabar con dicho proyecto ya que, sobre el papel, este Nokia X2 hace mucho daño al Lumia 630, el cual,  aunque en procesador es peor, en el resto es bastante superior en especificaciones y encima más barato. Si el caballo de Troya se carga tu ejército mal vamos…

El Nokia X2 estará disponible por 99€ antes de impuestos, una cifra realmente interesante para lo que nos ofrece el terminal, pues esta nueva versión del fork de Nokia es bastante superior a su predecesora y está ya en condiciones de competir por un puesto importante en la gama media/baja.

https://www.youtube.com/watch?v=df9gb18-7rs&list=UU4pVIwWbRgAccKby-5qWUCw

¿Qué os parece el nuevo Nokia X2? ¿Creéis que Microsoft seguirá adelante con la familia X? ¿Queréis que publiquemos este tipo de noticias? La audiencia manda :)

Te puede interesar

Cómo Cortana se integra con Microsoft Teams

Hace algún tiempo os contábamos que Cortana iba a dejar de tener funciones domésticas para pasarse a un entorno algo más profesional....

Se filtra el código fuente de la Xbox Original y de Windows NT 3.5

Se filtra el código fuente de la Xbox Original y de Windows NT 3.5. La filtración se produjo a principios de este...

Teams recibe respuestas sugeridas y más

Microsoft está trabajando en su herramienta colaborativa más utilizada últimamente. Teams recibe respuestas sugeridas y búsqueda contextual. Como hemos dicho, se nota...

To Do se actualiza en Windows 10

La aplicación de administración de tareas de Microsoft, Microsoft To Do se actualiza en Windows 10 con un par de nuevas características....

Tu Teléfono recibe una nueva pestaña llamada «Aplicaciones»

En el transcurso de los últimos meses, como os hemos ido contando aquí, Your Phone de Microsoft se ha convertido en una...

Mas leídas

Presentamos CloudMasters, el primer observatorio Cloud en el que colaboran profesionales de más de 100 empresas expertas en soluciones Cloud y Multicloud que operan en España.

Otros temas de interés

Los comentarios están desactivados

Actualmente estamos renovando MundoInsider. En breve volveremos a activar los comentarios. Disculpe las molestias