Más

    Microsoft presenta el Nokia X2 con Android

    Hoy Microsoft ha desvelado uno de los teléfonos que estaban planificados por Nokia. El Nokia X2 que ya enseño hace un tiempo el filtrador por excelencia evleaks. No deja de sorprender la rapidez con la que se ha sucedido este segundo terminal cuando, todavía nos encontramos en la digestión del primero.

    Si bien no soy muy partidario de Android, no deja de ser curioso este segundo fork completo que se ha lanzado. Después de que amazon haya presentado el suyo y su versión móvil de alta gama (Que seguro que hará mucho daño a google) hoy Microsoft nos ha presentado el siguiente teléfono de Nokia con un procesador Snapdragon 200, 1GB de RAM, 4,3 pulgadas y cámara de 5MPixels con flash led.

    https://www.youtube.com/watch?v=Ri7qNQc5Q08&list=PLgKNvl454BxfeJqDRoITQAvGfqVakEu9b

    Bajo mi punto de vista Microsoft está lanzando todo lo que tenía que ver con Android cuanto antes para acabar con dicho proyecto ya que, sobre el papel, este Nokia X2 hace mucho daño al Lumia 630, el cual,  aunque en procesador es peor, en el resto es bastante superior en especificaciones y encima más barato. Si el caballo de Troya se carga tu ejército mal vamos…

    El Nokia X2 estará disponible por 99€ antes de impuestos, una cifra realmente interesante para lo que nos ofrece el terminal, pues esta nueva versión del fork de Nokia es bastante superior a su predecesora y está ya en condiciones de competir por un puesto importante en la gama media/baja.

    https://www.youtube.com/watch?v=df9gb18-7rs&list=UU4pVIwWbRgAccKby-5qWUCw

    ¿Qué os parece el nuevo Nokia X2? ¿Creéis que Microsoft seguirá adelante con la familia X? ¿Queréis que publiquemos este tipo de noticias? La audiencia manda :)

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés