Más

    AdDuplex nos muestra los Windows Phone que vienen de Nokia, Longcheer y Ktouch

    En el día de ayer AdDuplex nos mostró la información sobre algunos teléfonos con Windows Phone 8.1 que todavía no han sido anuncionados ni siquiera filtrados. AdDuplex capta los perfiles de usuario al navegar por internet, luego es una fuente de noticias muy a tener en cuenta, aunque en el fondo nos da una información muy escueta.

    Los primeros terminales que se filtraron son de Nokia, y se nota que aun conserva todo lo que Nokia significa ya que sus códigos/nombres de producto son iguales a los habituales de Nokia. Serían el RM-983, RM984 y RM985. La rumorología es un tanto dudosa ya que, por un lado hay fuentes que indican que podría ser el sustituto del 720 y que constaría de una pantalla de 5″ con resolución 1280×720. Mi teoría es que puede ser el sustituto de un 925 (RM982 y RM983 en Estados Unidos). Sería una evolución del mismo algo mejorada, el Lumia 720 es el RM-885. Veremos si este terminal es alguno de los tres mencionados, Athena, Libra y Vela o una nuevo.

    Lo interesante de esta filtración es ver el número de terceros que también están sacando y probando su Windows Phone. Cada vez somos más y eso nos hará subir. Por un lado un peso pesado como Lenovo, aparece con un Windows Phone con nombre en clave QRD8x26, aún no hay fecha exacta de salida pero se estima que estará preparado para finales de año. Veremos sino se adelantan… Longcheer tiene un modelo preparado para Windows Phone que estuvo probando del cual solo sabemos su nombre, LONGCHEER Fly-IQ400W y JSR dispone de los modelos JSR JSRI7BV1, JSR I7B_1000. Sorprende ver un terminal de Honeywell denominado Blue Paris. Honeywell que ni ha sido anunciado como fabricante y que se dedica a otras cosas, como el mantenimiento y el control de almacenes, quizás vaya a lanzar su Smartphone para sus trabajadores, como ya hizo con Android. Luego desde K-Touch tenemos dos terminales  Tianyu5703A3 y Tianyu5705A2 de los que esperamos saber algo más pronto.

    Luego disponemos de otra filtración que nos ofrece el último Nokia Care y que nos indica la presencia de varios nuevos Nokia Lumia con los siguientes códigos además de los mencionados. RM-1017, 1018, 1019, 1020 que parecen ser terminales sin microsd, una posible gama baja. RM-1049 que parece ser una gama media y RM-1087 que sería un terminal de gama alta.

    Estas son las filtraciones que hemos podido descubrir y que os traemos de primera mano al blog. Hay mucha variedad y el panorama pinta muy interesante en todos los ámbitos. ¿Qué os parecen las novedades que se nos vienen encima? ¿Algún terminal que os gustaría ver especialmente? ¿Os falta alguna marca en la filtración?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés