Más

    Audiocloud, el sustituto de SoundCloud para WP, se actualiza

    Audiocloud, es una aplicación de terceros para Windows Phone que sustituye la falta de una aplicación oficial para la famosa nube de audio SoundCloud. Audiocloud abre las puertas a los artistas, bandas y podcasters que utilicen Windows Phone y que quieran seguir utilizando SundCloud fuera de su PC.

    La aplicación ha sido actualizada a la versión 2.9.1.0 y añade soporte para Live Tile transparente, corrige problemas de visualización y de errores de reproducción, a parte de haber arreglado las secciones destacadas y populares. No se han ofrecido más detalles sobre la actualización de la aplicación.

    audiocloud1

    La aplicación ya era bastante completa con un montón de posibilidades, incluyendo la capacidad de explorar y buscar pistas, listas de reproducción, personas y grupos de SoundCloud. También ofrece una búsqueda avanzada con el fin de afinar mediante filtros y la opción de reproducción de audio en modo repetición, avance rápido y rebobinado. Esta aplicación también se integra con la música y los vídeos que tengamos almacenados en nuestro Windows Phone.

    Audiocloud también cuenta con un Live Tile que muestra la pista que se está reproduciendo, podemos incluso tener colecciones de pistas privadas o públicas añadiendo pistas de la lista de reproducción.

    app_win

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés