Más

    Office 365 para empresas ahora más asequible

    Desde las empresas usar Office es una necesidad. Primero compras un ordenador y acto seguido pagas por Office. En pequeñas empresas con Office 365 resultaba algo caro y por tanto difícil de adquirir para las más pequeñas. Hacía falta una renovación en los planes para competir con las alternativas que presenta la competencia como Google o Zoho. Hoy han presentado una mejora en su estrategia para PYMES, vamos a conocer los detalles.

    Un Office 365 para las pequeñas y medianas empresas

    A partir del mes de octubre dispondremos de estos planes diseñados para empresas entre 1 y 250 empleados. Los nuevos planes son: Office 365 Business que ofrece el pack completo de aplicaciones, 1TB para OneDrive y la posibilidad de editar los documentos desde un PC, Mac, iPad, Tablet Windows o móvil. Office 365 Business Essentials, como su nombre indica este es el paquete esencial con los servicios en la nube para la empresa como correo, calendario, office online, mensajería instantánea, videoconferencia, almacenamiento en la nube y mucho más. Office 365 Business Premium, para aquellos que no reparan en gastos, sumas las dos propuestas anteriores y eso ofrece Business Premium.

    Office Pymes

    Personalmente creo que las opciones son muy buenas, conozco empresas que trabajan solo con Google Docs y el ofrecer este sistema solo en la nube de office le hará ganar enteros frente a la competencia. Además dispone de un gran número de extensiones y aplicaciones que harán las delicias de la gente. ¿A vosotros que os parece esta solución para empresas? ¿O por ahora sois más de usuario particular?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés