Comparte internet con tu Windows Phone (Hotspot)

Frecuentemente, cuando viajamos, nos encontramos con la problemática situación de, ante una urgencia, vernos «incomunicados», es decir, no tener un punto de conexión Wi-Fi para poder acceder a la red desde nuestro portátil.

Sin embargo, estamos en el siglo XXI y esto no supone ningún problema si tenemos un Smartphone y sabemos cómo sacarle el máximo partido a sus muchas funciones que lo convierten, precisamente, en un «teléfono inteligente».

Hoy os traemos este videotutorial en el que os explicamos cómo poder compartir vuestra conexión de datos de vuestro teléfono Windows Phone con cualquier otro dispositivo que reciba señal Wi-Fi, algo que os puede sacar de un apuro en más de una ocasión.

 

 

PD: No olvidéis suscribiros a nuestro canal si queréis estar al día con nuestros últimos tutoriales y reviews, además de darle a «me gusta» si el vídeo os ha sido de utilidad.

Te puede interesar

Un nuevo fallo para la actualización de mayo de Windows 10

La actualización de mayo de 2020 de Windows 10, que se empezó a lanzar el 27 de mayo trajo consigo problemas para...

Microsoft anuncia Xbox Summer Game Fest

Sin E3 este año, la industria de los videojuegos ha estado tratando de descubrir otras formas de mostrar los juegos que llegarán...

Yammer se actualiza y añade modo oscuro en iOS

La aplicación de iOS Yammer de Microsoft se actualizó a la versión 7.69.0 hace un par de días. Yammer se actualiza y...

Empieza a llegar la búsqueda contextual a Teams

Microsoft Teams obtiene una nueva función e búsqueda que ayudará a los usuarios a encontrar información más rápidamente en la aplicación. Empieza...

Microsoft lleva el nuevo Edge a más PC

Las empresas y las escuelas son conocidas en este mundillo por ser lentas actualizando su software. Estos pueden ser el último bastión...

Mas leídas

Presentamos CloudMasters, el primer observatorio Cloud en el que colaboran profesionales de más de 100 empresas expertas en soluciones Cloud y Multicloud que operan en España.

Otros temas de interés

Los comentarios están desactivados

Actualmente estamos renovando MundoInsider. En breve volveremos a activar los comentarios. Disculpe las molestias