Más

    Xbox One aterrizará en Japon con dos packs

    La Xbox One salió a la venta el 22 de noviembre de 2013, sin  embargo la lista de países en los que aun no se ha puesto a la venta es bien larga. En dicha lista podemos encontrar países de la talla de Argentina, Chile, Colombia, Portugal e incluso la cuna de los videojuegos, Japón.

    Por suerte para los usuarios esa lista de países se verá bastante reducida en el mes de septiembre cuando Microsoft pondrá a la venta su consola en 26 países mas.

    Hoy vamos a hablar del país Nipón, donde según las ultimas noticias la consola será lanzada el día 6 de septiembre (casi un año después) y lo hará en dos packs diferentes:

    • El conocido como Day One Edition costará 500 dólares e incluirá la consola, Kinect, el auricular, un gamepad, un código para descargar el logro de lanzamiento y tres códigos para descargar ‘Titanfall’, ‘Dance Central Spotlight’ y ‘Kinect Sport Rivals’
    • El segundo pack recibirá el nombre de Titanfall Bundle y tendrá un precio de 400 dólares e incluirá la consola, el auricular, un código para descargar ‘Titanfall’ y 14 días de suscripción a Xbox Live Gold.

    Xbox One Japon

    ¿Ha llegado ya Xbox One a tu país? ¿Tienes ganas de su lanzamiento?

    Vía | Siliconera

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés