Ya nos había prometido el equipo de FourSquare la aplicación de Swarm. Esa aplicación te permite ver en todo momento  donde están tus amigos y los tiene localizados por si quieres quedar con ellos. A mi la verdad es que me parece demasiado intrusiva pero, ahí dependerá de cada uno. Además permite hacer check-in de manera más rápida y poder hacer planes con los amigos.

Descarga esta app
Windows Phone 8/8.1
Descargar

El diseño es genial como siempre con la gente de FourSquare y quizás le de una oportunidad si puedo desactivar el seguimiento continuo. Ya os diré. Antes hablamos de la menor diferencia y llegan nuevos nombres. ¿Qué os parece Swarm? ¿Le daréis una oportunidad u os parece demasiado intrusiva?

14 Comentarios

    • Escelente? No se donde ves tu lo escelente. Es una aplicación mal diseñada con muchos errores.

      • Excelente por que llego a la tienda «avispado» que traiga bug y no sea perfecto ya es otra cosa ira mejorando con los dias que la hayan actualizando … No todo es perfecto de desde sus inicios .. ?

  1. Como bien dice Nano. Inicias sesión pero ya. Se cierra. A ver si Foursquare se pone las pilas y saca una aplicación suya de la App principal un poco mejor, que tenga un diseño mas bonito porque a mi me gusta mas «4th Mayor». Parece una copia y pega de otros sistemas. En esta por lo menos según las fotos y el inicio que es hasta donde he podido llegar veo un poco más de diseño acorde a este SO. Me ha gustado. Pero que arreglen los fallos.

    • No entiendo como puede tener esos fallos, la han actualizado y aun así el rendimiento es horrible. Se sigue cerrando. La verdad es que es un cachondeo el comportamiento de los desarrolldores con Windows Phone. Es una vergüenza.

Comments are closed.