Más

    Secret llegará a Windows Phone de la mano de Rudy Huyn

    Parece ser que Rudy Huyn es el desarrollador encargado de llevar todas esas apps que están más o menos de moda a Windows Phone a través de aplicaciones semejantes. Si bien creíamos que se apuntaría a Telegram en su día y falló hoy os traemos su último proyecto o, el de 6Studio, aun no estamos seguros de si el proyecto de un estudio de desarrollo para Windows y Windows Phone salió adelante.

    El caso es que a través de su cuenta de twitter ya ha filtrado que se encuentra trabajando en una aplicación de Secret. Esta nueva red social permite difundir secretitos de manera anónima. El sueño de toda cotilla que no se puede resistir y que no quiere que la descubran nació con Secret. Esta red social no goza de excesiva simpatía ya que en ciertos países se está empleando para presionar a algunas personas. Aunque la idea sea más o menos buena alguien vendrá a dar la lata.

    Secret by Rudy Huyn

    De momento parece ser que está trabajando en el logo y livetile de la aplicación. Al parecer se encuentra en una fase muy avanzada del desarrollo y solo faltaría hacer el logotipo, veremos a ver. ¿Usaréis Secret o consideráis que es una memez o algo pensado para gente muy maruja y cotilla?¿Que proyecto debería hacer Rudy en vez de este o además de este?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés