Más

    Nueva gran actualización para todos los usuarios de Xbox One

    Acaba de comenzar el lanzamiento mundial de la nueva actualización de Xbox One, que ofrece nuevas características como más funciones sociales, actualización del sistema de salas/grupos y el esperado reproductor multimedia. Y sí, estáis leyendo bien, la actualización de septiembre está disponible en agosto. Los afortunados que están en el programa de betas de Xbox One lo llevan probando ya unas semanas, pero hoy hablamos del lanzamiento oficial de la actualización. A continuación les dejo una lista con todas las características:

    • Un nuevo reproductor multimedia: reproduce archivos multimedia desde un dispositivo USB conectado a la consola, el soporte DLNA para los servidores multimedia estará disponible muy pronto. EL reproductor de Xbox One apoyará a más formatos que la Xbox 360, incluyendo soporte para docenas de nuevos formatos de archivo como MPEG 2 TS, gifs animados y MKV, que serán añadidos a finales de año.
    • Mejora en la aplicación de Salas: ahora puedes ser el líder de tu sala con el panel de control incorporado. Podrás establecer tu normal dentro del grupo, como por ejemplo exigir invitación para entrar o echar a otras personas de su sala. La nueva actualzación permite ver las actividades de todas las personas de su sala, además de ser capaz de realizar rápidamente las acciones comunes como silenciar, unir o enviar invitaciones de juego.
    • Nuevas características para SmartGlass: ahora puedes publicar los mensajes de estado desde el Activity Feed y comentarlos, o compartir elementos desde el propio Activity Feed y Clips Games. Junto con las nuevas características de comentar y compartir, un Activity Feed personalizado ha sido añadido a su perfil y el apartado de mensajes se ha actualizado también para que el nuevo diseño permita la visión completa de la conversación. Además, están añadiendo la posibilidad de grabar Games Clips directamente desde la barra de reproducción en curso.
    • Disponibilidad de «Xbox On» para Australia, Canadá (francés), Italia, España y México: estas regiones han sido añadidas a la lista para que puedan utilizar los comandos de voz de Kinect para encender las consolas cuando estén conectadas en modo espera (Instant On).
    • OneGuide llega a Brasil, Austria e Irlanda: la capacidad de configurar listas de TV en directo estará disponible para todos los clientes en estos cuatro apíses. Además de la posibilidad de usar OnGuide y el Control Remoto Universal de SmartGlass.
    • Encendido de TV: los propietarios de Xbox One podrán establecer que su consola arranque directamente en a la televisión.
    • Pantalla de uso de ancho de banda: se mostrará a los usuarios cuánto ancho de banda está consumiendo su Sbox One en un período de tiempo, una herramienta útil para aquellos que quieres hacer un seguimiento contra las restricciones de ancho de banda en ciertos mercados.
    • Guarda tu Avatar Gamerpic: una nueva opción para guardar tu Avatar Gamerpics en OneDrive
    • Borrado de GameDVR: los usuarios podrán elegir varios clips de GameDVR para borrar a la vez en la aplicación Upload

    Esta es una de las actualizaciones más grandes que ha tenido Xbox One y es que parece que Microsoft se está poniendo las pilas en cuanto a actualizaciones se refiere, ya lo vemos en Windows, Windows Phone y en las aplicaciones y servicios propios para todas sus plataformas. ¿Echan en falta alguna característica en especial?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés