Más

    IFA 2014: Nueva gama «secreta» de híbridos de HP

    Una de las grandes que de momento no habíamos mencionado era HP, hoy en el IFA de Berlín ha presentado el HP Pavilion x2. Incluye un teclado desmontable y un sistema integrado en la funda que ajusta el ángulo de visión de la tableta, por tanto, estamos ante un nuevo híbrido de netbook y tablet.

    Cuenta con una pantalla de 10 pulgadas de diagonal, con un teclado que hace las veces de funda y de soporte. Este Pavilion x2 de HP es un portátil versátil muy asequible, con un procesador Intel de última generación que nos brinda hasta 11.75 horas de batería. A continuación, les dejo las características más destacadas del dispositivo:

    • Procesador de cuatro núcleos Intel Atom de última generación.
    • Pantalla táctil de 10.1″, con tecnología IPS HD3.
    • Diseño ultra-portátil que elimina el disipador.
    • Office 365 Personal u Office durante un año gratis.

    El resto de especificaciones como la resolución de la pantalla, de memoria RAM e interna, y del modelo exacto del procesador son desconocidas, un punto en contra de HP, ya que no nos permite evaluar como es debido al dispositivo. Se espera que este HP Pavilion x2 esté disponible en Estados Unidos a partir del 29 de octubre arrancando en los 329.99$. Se desconoce también la llegada a otros mercados.

    hp_envy_x2

    Otro dispositivo presentado por HP, es el nuevo ENY x2, que al igual que su hermano pequeño, incluye una pantalla que se desprende del teclado permitiendo el uso como tablet. A continuación les dejo con los detalles técnicos.

    • Pantalla de 13.3″ y 15.6″.
    • Procesador Intel Core M, que permite una frecuencia de reloj muy flexible y gran duración de batería.
    • Funda de tela incluida.
    • Teclado Bluetooth retroiluminado que también hace de funda.

    Al igual que en el anterior caso, nos encontramos con características en blanco por parte de HP. El modelo de 13.3″ costará 1.049.99 dólares americanos y será lanzado a la par que el Pavilion x2, mientras que el formato de 15.6″ se pondrá a la venta el 5 de noviembre con un precio de salida de 949.99 dólares. Desconocemos, como no, la disponibilidad en otros mercados, así como su precio.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés