Más

    Tabla comparativa de toda la gama de teléfonos Windows Phone del 2014 [ACTUALIZADA]

    Como supongo que muchos tendréis un caos entre tanto Lumia y teléfono que hay, he decidido realizar una tabla en Excel con todos los teléfonos de este año 2014, con todas sus especificaciones y características bien a la vista y ordenadas. Después de llevar todo el día mirando datos, por fin he terminado la primera versión.

    Por ahora aparecen nada más que la gama Lumia x30 y la gama Lumia que no tiene aún sustituto en dicha gama (como son el 1020, 1320 y 1520), además he considerado interesante añadir el HTC One que recordamos se le espera para navidades por tierras europeas. Tengo intención ya próximamente de añadir más teléfonos como los Prestigio, Yezz, etc.

    Nada más decir que la tabla la iré actualizando yo como hago con la Lista de aplicaciones de Windows Phone, por lo tanto podréis guardar el link por si alguna vez queréis compartirla o consultar alguna característica. También decir que si alguno detecta algún fallo o cree interesante añadir una característica que no aparece catalogada, decídmelo y la añado. Este es el link para acceder a la tabla de teléfonos Windows Phone de 2014.

    Actualización: Añadidos los teléfonos de Prestigio, Yezz, Alcatel y Blu. Faltan características que no consigo encontrar ni en las webs oficiales ni en otros sitios.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés