Más

    Xbox Music a por las funciones sociales

    La ventaja como redactor de haber seguido el uservoice de algunas plataformas de mi interés (No he votado en Xbox One porque todavía no nos la han regalado por parte de Microsoft) es que eres el primero en ser informado al respecto. Por eso, y por tratar de hacer crecer todo el ecosistema de Microsoft suelo votar en estas plataformas.

    Hace unas semanas recibí el correo de notificación informándome  que la función que había votado ya estaba siendo llevada a cabo. Por ello, me complace anunciaros cual era la propuesta a la que voté y que espero que esté muy pronto disponible. Como reza el título del artículo serían funciones sociales. Pero, ¿qué funciones?

    Spotify Sharing

    De momento parece que las funciones en las que se han centrado son las de compartir lo que estamos escuchando, aunque las opciones son muy pobres. Pero, ya está como «started» dentro de la lista de funciones que van a añadir. Yo soy un defensor a ultranza de Xbox Music, aunque de momento, no lo puedo recomendar al 100% por la carencia de esa capacidad social que tiene Spotify. El precio es mejor (salvo que seas de movistar), la base de datos igual o mejor, y las actualizaciones son una gozada.

    ¿Qué os parece disponer de estas funcionalidades en un futuro? ¿Qué preferís Spotify o más Xbox Music? ¿Os plantearíais cambiar de un servicio a otro? ¿Qué consideráis que le puede faltar a Xbox Music (según lo que digáis sacamos otro uservoice) para ser competitivo al 100% frente a otras soluciones de música en streaming?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés