Más

    Age of Empires: Castle Siege, ya disponible para Windows y Windows Phone

    Hace una semana, os informábamos de la disponibilidad en la tienda de Windows de Age of Empires: Castle Siege, un videojuego que nos llega como App universal de la mano de Microsoft. Sin embargo, se trataba de una beta privada y no ha sido hasta hoy cuando Microsoft ha decidido sacarlo de la versión beta y mostrarlo disponible para todos.

    Se trata de una entrega más de la mítica saga «Age of Empires», juegos de estrategia con un indudable marco histórico. A continuación, os dejamos con la propia descripción de la tienda, un vídeo del mismo y el enlace de descarga. Esperamos vuestras impresiones:

    Age of Empires®: Castle Siege te invita a guiar a tu imperio a lo largo de la Edad Media en tu computadora Windows o en tu dispositivo de pantalla táctil. Elige una civilización de entre varias, como la bretona, la teutona o la Rus de Kiev. Mejora tu torreón, fortifica tus muros y guarnece a tus tropas defensivas para protegerte de los atacantes. Luego forma un ejército para asaltar otras ciudades y dirígelo en la batalla para desarmar las defensas enemigas.

    Con el paso de los años, investiga nuevas tecnologías, sobrevive a grandes batallas y recluta para tu bando a una serie de héroes como Saladino, Ricardo Corazón de León o Juana de Arco. Supera en astucia a tus atacantes y domina a tus víctimas para conseguir logros y escalar posiciones en los marcadores.

    ¡Asume el mando y deja tu huella en la historia!

    * Para jugar Age of Empires®: Castle Siege se necesita conexión a Xbox con una cuenta de Microsoft.

    https://www.youtube.com/watch?v=EjJGqR-sS58&

    [wpapp url=fe8d8587-59c8-4995-807a-c35766540fe3]

    [winapp url=535ec024-ff5c-488e-83a6-67c787ea25e8]

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés