Más

    [TUTORIAL] Acceder a la fase beta de MyTube para Windows

    Una de las aplicaciones estrella de Windows Phone, llega a Windows 8.1. Sí, como habéis leído en el título, se trata de MyTube. Una aplicación universal que ya está en fase beta abierta y que cualquiera puede unirse para probarla. Una vez descargado el archivo .zip, es necesario seguir estas instrucciones para entrar en la fase beta:

    • Una vez completada la descarga, debemos extraer el archivo .zip y abrimos la carpeta de destino.
    • Click derecho en el archivo llamado «Add-AppDevPackage» y hacemos click en «Ejecutar en PowerShell».
    • Si aparece una ventana pidiendo que se registre como desarrollador, utilice la cuenta que está usando en la sesión del PC en ese momento.
    • Una vez completada la secuencia de comando de PowerShell, MyTube Beta debería aparecer en la lista de aplicaciones como una más.

    Debemos recordar que es una aplicación en fase beta por lo que habrá algunos errores y faltas de funcionalidades que irán llegando en sucesivas versiones. Los desarrolladores señalan que el sistema de «click y arrastre» actual para moverse entre pantallas está bastante mal implementado, aunque han tenido en cuenta a los nuevos dispositivos con touchpad que permiten gestos y podrán desplazarse por la interfaz deslizando el dedo de izquierda a derecha.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés