Más

    MSN Salud y Bienestar y MSN El Tiempo se actualizan con importantes mejoras

    Finalmente ha sido hoy el día elegido para cambiar el nombre de las aplicaciones Bing. En la mayoría de las actualizaciones no hemos encontrado más cambios que el nombre, aunque en MSN Salud y Bienestar y MSN El Tiempo si que hemos encontrado importantes mejoras.

    En el caso de MSN Salud y Bienestar esta actualización introduce algo bastante importante, el soporte para la pantalla de bloqueo. A partir de ahora podrás consultar tu ejercicio desde la pantalla de bloqueo sin la necesidad de entrar en la aplicación.

    MSN El Tiempo también ha mejorado con esta actualización, incluyendo a nuestra pantalla de bloqueo estados del tiempo más detallados.

    Durante las próximas 72 horas, vamos a lanzar el nuevo MSN a más de 425 millones de personas en más de 50 países de todo el mundo que vienen a la web cada mes. Además, las personas que utilizan Windows y Windows Phone 8.1 tendrán la opción de actualizar sus dispositivos para las nuevas aplicaciones MSN desde hoy.

    También estamos lanzando actualizaciones de las aplicaciones Salud y Bienestar y El Tiempo, haciendo más fácil acceder a lo que está sucediendo desde la pantalla de bloqueo del teléfono. Ahora de un vistazo podrás ver los estados del tiempo al minuto de la aplicación El Tiempo. Si dispones de un Nokia 1520, 630 o 635, podrás realizar un seguimiento de los pasos dados a través del podómetro y el GPS de la aplicación Salud y Bienestar directamente desde la pantalla de bloqueo. Sin necesidad de poner en marcha las aplicaciones individuales. 

    Aquí os dejamos el link de descarga de ambas aplicaciones:

    [wpapp url=cbb8c3bd-99e8-4176-ad8c-95ec6a3641c2]

    [wpapp url=63c2a117-8604-44e7-8cef-df10be3a57c8]

    ¿Qué os parecen estos cambios?¿Echabais en falta el soporte para la pantalla de bloqueo de Salud y Bienestar?

    Vía | Nokiapoweruser

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés