Más

    Esta semana se empieza a vender el Nokia Lumia 830

    Leemos en el blog de Nokia la noticia que ya estábamos esperando muchos. Y es que el Nokia Lumia 830 empieza su andadura en los mercados de manera oficial esta semana. Nos atreveríamos a decir que será mañana cuando se empiece a vender en España pero, no adelantemos acontecimientos todavía… Cualquier cosa es posible pero, cumplen con los plazos más que antes.

    El Nokia Lumia 830 es un terminal de gama media con diseño de gama alta. Con una gran pantalla de 5″ con resolución de 720p y un Snapdragon 400, el Lumia 830 intentará impresionar por su funcionamiento y no por su hardware. Este terminal te enamorará con su diseño y te convencerá con las prestaciones de su cámara y de su última actualización Lumia Denim ya incluida en el terminal. El precio estimado es de 399€ aunque, quizás nos sorprendan como en Amazon Francia ofreciéndolo a 349€.

    Este terminal a mi me ha convencido bastante… ¿Esperáis el Lumia 830 para sustituir vuestro terminal o no os gusta que hayan optado por un Qualcomm SnapDragon 400? ¿Qué teléfono reemplazaríais por este terminal? ¿Qué creéis que le falla a este terminal para ser un superventas? ¿Os gustaría ver una review pronto sobre el terminal y su funcionamiento?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés