Más

    [ACTUALIZACIÓN]Se actualiza Whatsapp para Windows Phone con muchas novedades

    Por fin, hoy tocaba un día de noticias y vaya día. Primero la noticia sobre la nueva smartband de Microosft y ahora, tras meses de inactividad llega Whatsapp. Así si podemos crecer. Vamos a ver que mejoras nos han traído para esta nueva versión para Windows Phone y si realmente hay diferencias.

    [ACTUALIZACIÓN | Llega la 2.11.587 para resolver los bugs] Llegamos a la versión 2.11.586 con un registro de cambios que empieza con, «Whatsapp abre más rápido» (¡Aleluya!). Además ahora al compartir ubicación podemos mover el marcador para indicar donde estamos con mayor precisión. Se pueden añadir comentarios a las fotos y los vídeos. Podemos cortar y girar fotos desde la aplicación. Posibilidad de archivar chats. Cada chat o grupo puede tener su propio fondo. Mejora de compatibilidad con teléfonos de alta resolución.

    Un registro de cambios muy interesante y que ya le iba tocando. Veremos si esta es la versión final o nos liberarán nuevas versiones en un corto periodo de tiempo. ¿Qué os parece la actualización de Whatsapp? ¿Notáis mejoras sustanciales o aún podría mejorar? ¿Dónde veis margen de mejora en la aplicación?

    IMPORTANTE: Si os da problemas reinstalad la aplicación y no restauréis los datos, debería funcionar sin problema. Es una solución chapucera pero, es una solución al problema. Como siempre con Whatsapp necesitamos dos o tres versiones después para corregir todo… Comentad si os va bien y si tenéis la preview o no.

    [wpapp url=218a0ebb-1585-4c7e-a9ec-054cf4569a79]

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés