Más

    Microsoft Kinect en pro de los servicios financieros con Diebold

    El sensor Kinect de Microsoft es la tecnología clave de un prototipo de una plataforma bancaria independiente desarrollada por Diebold. Este prototipo está equipado con pantallas táctitel y dipositivos de detección de movimiento que simplifican y protegen las transacciones bancarias. Este concepto es una plataforma de banca independiente que busca inspirar la convergencia entre la banca virtual y la física. El equipo de desarrollo de Diebold utiliza la gran experiencia de usuario que ofrece la tecnología de Microsoft y la retroalimentacion. 

    • Superficies de contacto y dispositivos de detección: Paredes de cristal interactivas, comunicaciones de campo cercano (NFC), sensores de proximidad basados en la localización (iBeacons) y detección de movimiento (Microsoft Kinect) para la identificación segura a los consumidores, controlar el tráfico y personalizar el contenido de marketing. Todo ello con unos fines de recopilación de información muy importantes sobre el tráfico y la actividad de los consumidores.
    • Gestión de colas: Los consumidores tienen la capacidad de «ponerse en fila» para una sesión con un cajero virtual a distancia, retirar dinero de un cajero y todo desde su dispositivo móvil.
    • Las transacciones sin tarjeta: Un único código de respuesta rápida (QR) o NFC para la autentificación del usuario y permitir transacciones seguras sin necesidad de una tarjeta o un PIN. A partir de ahí, el dispositivo móvil del usuario actúa como la inferfaz principal para las transacciones. Los consumidores también pueden iniciar transacciones a través de ApplePay.
    • Escrutadores Virtuales Inteligentes: Un avatar inteligente ofrece servicios de cajeros virtuales para los clientes, podremos llevar a cabo las transacciones más complejas mediante el empleo de reconocimiento de lenguaje natural, asistente virtual y audio direccional.
    • Expertos via video bidireccional: A través de la conserjería de servicios de video de Diebold, los visitantes tienen la opción de conectar en directo con un experto financiero a distancia, servicios de consultoría cara a cara.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés