Más

    Microsoft ya acepta el pago a los desarrolladores mediante PayPal

    Una de las cosas más complicadas de lograr es el pago por parte de grandes empresas. Suele llegar pero suele haber retrasos o problemas a la hora de cobrar. Por eso, toda noticia donde se muestra la predisposición de las empresas a facilitar el pago a desarrolladores nos gusta. Así es como debe ser, que si tenemos libertad para pagar, la tengamos para cobrar también.

    Hoy Microsoft ofrece a los desarrolladores de la plataforma, que utilicen Bing como medio de publicidad en su aplicación, la posibilidad de recibir el pago de esos anuncios mediante PayPal. Un estándar de pagos en internet, genial. Podrá tener mejor o peor fama pero, me parece genial que hayan optado por integrarlo. Así cada desarrollador es libre de elegir lo que le conviene mejor para cobrar.

    La publicidad es la fuente fundamental de obtención de ingresos. Para nosotros también por supuesto. ¿Qué opináis de la publicidad en Microsoft Insider? ¿Usáis publicidad de bing en vuestras apps? ¿Creéis qué es interesante ofrecer diversos medios para recibir los pagos o debería valer con un ingreso en cuenta?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés